martes, 22 de abril de 2014

Noche oscura y cerrada...nostalgia.

Noche oscura y cerrada afuera una llovizna
y mientas avanzamos el camino es la guía,
Las señales indican los lugares vecinos,
por mi desconocidos...
Como siempre sucede la vida son instantes
que pasan uno a uno como las estaciones.
No acabo de tender las raíces de hoy día,
que el trabajo de hacerlo me ha consumido
el tiempo
y mañana tendré otro asunto entre manos...
Los problemas de hoy solo serán historias,
recueros que se pierdan en mi frágil memoria...
¿Qué dejaré al partir? ¿ Cuánto dentro me llevo?
¿Por qué me cuesta tanto el sufrir las partidas?
Si mañana espero comenzar otro día,
que ha de traer consigo, desvelos y alegrías...
Noche oscura y cerrada afuera una llovizna
¿Por qué me cuesta tanto el sufrir las partidas?
será que sin saberlo he contagiado al cielo...

Treviso,22-04-14 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...