sábado, 9 de noviembre de 2013

Yo estoy aquí...

Yo estoy aquí, estoy aunque tu no lo reclames.
Será que el hoy te es tan difícil que no puedes...
será que es mejor vivir este tiempo así como hoy lo vives,
que quieres enfrentar el dolor sola...
Pero, yo estoy aquí, siempre esperando, viviendo sin apuro,
es que estoy aquí te lo aseguro, por si me necesitas...
No tienes que decirme nada, los días para ti hoy no son buenos
y creo no encuentras la calma y yo te ayudaría con el alma,
más la mejor ayuda hoy, es ser prudente...
Pero solo te digo, que a veces no es bueno el estar solo,
estar aislado no es lo conveniente..
¡Búscate compañía!
que alguien esté a tu lado en este tiempo,
no sufras sola que compartido el mal tiempo disminuye,
o al menos se reparte...
Por eso porque la vida por momentos es muy dura
y nadie debe estar si no es el tiempo,
por eso desde lejos te comento,
que aquí estoy junto a ti para acompañarte aunque tu  hoy
no puedas reclamarlo...


Bs.As. 09-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...