martes, 5 de noviembre de 2013

Que no es verdad que no es cierto...

¡No es verdad!
Que no es verdad que no me busques en el día, que no es verdad
que no quieras  llamar,que no es verdad que no estés pensando donde estoy.
Que no es verdad que no me quieras...
Que si es cierto que yo te busco, que si es cierto que paso pensando en donde estás...
Que es no verdad y no es cierto que no busquemos encontrarnos
Que es verdad y que es cierto que esperamos con alegría el tiempo del reencuentro 
Por eso te lo cuento, que estoy contando las horas,que quiero que ya sea ahora
Que estoy soñando con estar contigo.Porque  se me esperas con tantas ganas,
por eso te lo digo...que si es verdad, que si es cierto por eso lo cuento.

Bs.As.05-11-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...