lunes, 28 de octubre de 2013

Tengo la certeza...

Tengo la certeza, que todo va bien, que siempre hay alguien que nos cuida...
Aunque muchas veces me sea difícil reconocer esta verdad....
"Todo está siempre bien" lo sé, estoy segura ,convencida,
aunque por momentos la vida no me resulte muy fácil de entender.
Lo sé, que todo está siempre bien, no es que te lo diga así de puro
conformista, sino que te lo cuento, porque he descubierto
que hay mucho que escapa de mi y que yo no comprendo...
¿ Por qué me ocurre esto? ¿Por qué ahora?
¿Cómo es que esto me sucede? ¿Por qué debo de sufrir?
y también pienso:  ¿Por qué no?
¿Por qué tendría yo acaso que entenderlo?


Bs.As. 28-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...