martes, 29 de octubre de 2013

Mirar el horizonte.-


Mirar el horizonte, ver las velas hinchadas
por el viento,
los barcos completando la regata,
mientras la costa firme detiene a la ciudad enorme
que se expande a lo alto...

Ese río permanece en mi desde siempre.
Ahora veo las olas que empuja el viento
anunciando la lluvia desde el este.

Entre mis sueños que despiertan tengo
muchas historias que rodean mi mente y me hablan
siempre de bellos recuerdos

Nunca conservo los malos recuerdos
nada me aportan, no me  acompañan los voy dejando
para superarlos solo almaceno los que me dan vida
lo que me llena de ilusiones bellas

Porque solo con  los sueños es que puedo
con ellos construyo
y entonces sin miedos compagino  rumbos....


Bs.As. 29-10-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...