jueves, 8 de agosto de 2013

Tratando de entender...


Vida...

Te miro, observo, saco mis propias conclusiones
lo que se muestra es lo que no se ve.
Así descubro en mi conciencia tratando de entender...
Pero me cuesta y a veces me resulta  tan difícil...
Y aprovechando la paciencia, que casi no se me puede exigir, continuo así sin entender ¿por qué?
De vez en cuando se presenta algo en mi camino,
o alguien está allí cuando más  necesito y cuando todo me parece sin sentido.
Entonces, surge una mano que me ayuda sin decir palabras, que es la mejor forma de sumar.
Siempre están en el momento justo, siempre han estado y se no se porque, siempre estarán...
Eso lo se segura.
Y entonces, resignada, la poca paciencia  se presenta y a la larga, obtiene aquello
por lo que tiene su razón de ser...

Bs.As. 08-08- Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...