martes, 13 de agosto de 2013

Sabia confusión...


"Sabia Confusión".

Me estoy volviendo cada día más sabia, lo se no es por orgullo que te lo digo.
Desde hace un tiempo, mi horizonte se ha agrandado mucho. y cada día crece más...
Cierto es que podría decir que no es merito mio, la forma en que acumulo el conocimiento.
Aumento a cada minuto lo que aprendo obteniendo así más conocimiento  día tras día.
Sin pecar de vanidosa, puedo contarte que me estoy convirtiendo en una persona  mucho más sabia.
Los errores que cometo son los que me hacen más sabia...
Y lo peor  es que en muchos momentos, hasta que no "caigo y me doy cuenta", casi no me entero que estoy confundida...

Bs.As.13-08-13Alu  C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...