lunes, 19 de agosto de 2013

Perspectiva.-




Hace un tiempo yo no lo sabía que conviene perder la discusión,
el argumento del otro era el mejor, luego lo supe...
Todo esto antes me parecía importante, saber quien ganaba,
hasta que un día  me di cuenta que nadie gana nada si no se mejora
el método para obtener los buenos fines...
Para lograr la Paz debemos trabajar para la Paz
Tenemos que mirar al otro ,nos tiene que doler el que no tiene,
nos tiene que doler el que no puede, sino no gana nadie.
Debemos cambiar la perspectiva, buscar una ilusión cambiando
el punto de vista para soñar futuro.
Ayer tenía la esperanza que hoy mantengo y que nunca perdí,
ahora tengo algo más lo sé, ahora tengo la confianza...

Bs.As. 19-08-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...