domingo, 18 de agosto de 2013

Mirada.-

Hay que ver más allá para alcanzar la imagen
hay saber mirar,  para no confundirnos.
Hay que ponerle siempre cuidado a la mirada
hay que saber mirar, sin agregarle nada.
No se puede opinar sobre lo que miramos
como si fuese fácil, saber lo que han pasado
no se debe hablar desde nuestra ignorancia.
Porque seguramente, no diremos verdad
sobre lo que creímos que supimos mirar.
Debemos tener tiempo, se amplios y discretos,
debemos saber siempre que "no sabemos nada".
Debemos detenernos tal vez para entender
que hay que mirar al otro y a las cosas que vemos
como cosas muy buenas que nos hacen crecer.
Debemos ser muy cautos, no emitir nunca juicios,
para no herir a otros, para no hacer sufrir...
Si al final es lo mismo, al fin todos erramos.
Y es que siempre buscamos alguien que nos escuche,
que nos de compañía que nos tienda su mano
y que diga acá estoy no me importa que has hecho,
no me importa que tienes, solo quiero ponerme junto a ti,
a tu lado brindarte pues mi mano y llamarte mi hermano
"Hay que ver más allá para alcanzar la imagen,
tener mirada limpia para empezar a ver..."


Bs.As.18-08-2013 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...