viernes, 28 de junio de 2013

Y a mi me dijeron...

Y a mi me dijeron ...
que había que seguir marchando
tras aquello que es correcto.
Me dijeron que tenía que creer siempre
en los sueños...
que debía buscar lo que es bello.
Y yo me lo creí,
me ilusioné con semejantes ideas.
Porque vi que quien tiene sueños crea,
primero en su cabeza, en pensamientos
y luego de verdad.
Vi que tratar de ser buenos nos da fuerzas,
para enfrentar lo oscuro...
Y entonces, puede creer que se podía,
que era posible imaginar la vida.
Vi que quien observa  aprende,
que quien comparte crece,
que quien se acerca puede.
Fue entonces que mirando el cielo
y sus dibujos, descubrí entre las nubes
tesoros muy valiosos...
y en el cause del rio escuché las más bellas
melodías.
Y supe que quien espera, siempre algo consigue,
Y me di cuenta que nadie si no quieres
puede quitarnos la alegría de estar con vida...

Bs.As. 28-06-2013 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...