lunes, 20 de mayo de 2013

No serías tu....

A veces quisiera decirte que no seas así,pero ahora que lo pienso,
no serías tu.
Por momentos creo que no sabes vivir ni dejar vivir libremente
Que crees, que es así la vida y que lo estas haciendo bien
y que yo soy la equivocada.
Crees que debemos estar acompañándonos siempre y sin darte cuenta
quieres dirigir y dar lecciones,
corrigiendo...
Y no es que yo lo haga bien siempre, pues muchas  veces me equivoco,
solo que ese modo que tienes de decirlo me molesta,
me aleja y me indispone...
Y entonces pienso:
" hay si fueras más prudente y te callaras cuanto mejor sería..".
Si porque tu también, me cansas y tienes tus cosas,
pero yo que te quiero de otra forma no te marco los errores
y las tonterías.
Hay días, te diría que no seas así, tan molesta,
para ti y para mi...
Pero claro, me equivoco, pues no serías tu si así lo hicieras....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...