jueves, 23 de mayo de 2013

Ayer fui junto al río...

Ayer fui junto al río, el día estaba gris, era de otoño.
Pese al frío todo era bello.
El río era de plata, inmenso, estaba haciéndole honor al nombre...
Tenia pequeñas olas,donadas por el viento...
y cerca del horizonte había veleros que desafiaban la garúa
Parecía que todo estaba  quieto, que nada se movía,
aunque todo estaba en movimiento...
Yo me quedé estática un momento, tal vez soñando,
sentir el viento navegando un velero.
Me veía allí, donde el silencio te rodea y solo sopla el viento,
no hay motores, nada más bello que estar envuelta en el silencio.
Que bueno, saber que el río se asocia con el viento, para dejarse recorrer
sin límites.
Inútil sería tratar de detenerlos, están tan decididos que nadie puede frenar
sus sentimientos
Ayer fui junto al río, soñaba allí junto a la costa, mientras,
yo te escuchaba en el silencio....


Bs.As. 23-05-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...