sábado, 18 de mayo de 2013

Incertidumbre.-


Tengo la certeza de poder comprender
aquello que hoy nombro.
Mas si pienso, se que hay varios caminos
entonces, tal vez me cueste más entender.
Aunque, yo debo reconocer que en la vida
las cosas no comienzan con certezas.
Si se, que frente a mi tengo el camino
que he de seguir y que está allí,
mas no lo veo...
Enfrento las oportunidades sabiendo,
que cuando acepto los caminos que la vida
me propone, es entonces cuando
el camino frente a mi se hace visible.
Cuando le pido a la vida certezas para el viaje
no avanzaré, estaré quieta sin poder hacer.
Lo que debo hacer es ponerme en marcha
para construir el camino.
Poner en marcha la esperanza y la voluntad
en acción para descubrir al caminar
los desafíos para poder actuar.

Bs.As. 18-05-13 .Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...