lunes, 13 de mayo de 2013

Así como si nada...

Buscaba un verso desde que te vi
y aunque lo he buscado mucho, no me inspiraba
para decirte todo lo que vi luego
de haberte hallado.
Después de un tiempo me escapé,  sin querer
con otra realidad
aunque para que nos hemos  de engañar el verso
me quedó  atragantado.
Cuando fui a la playa el otro día,
lo busqué  entre la arena, como a un tesoro,
y no lo hallé...
Por mas que no quiero me demoro
en encontrar un verso para ti.
Por eso, cuando anduve por campo, allá
en la Pampa llana y sin montaña,
lo busqué otra vez esa  mañana,
que paso la nostalgia junto a mi.,
No pude entonces escribirlo, pues creo que
no estaba inspirada...
Así que ahora aquí en Buenos Aires, sigo buscando
un verso para ti,
y sabes mientras lo busco, sin querer, escribo
así como si nada,
y ahora me doy cuenta, ahora lo veo, el verso ya esta aquí
así como si nada...


Buenos Aires, 13-05-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...