martes, 7 de mayo de 2013

Entonces yo estaba en Roma.-


Entonces yo estaba en Roma,
iba en el Metro,
al día siguiente yo regresaba a casa,
a Buenos Aires...
entonces te vi, sin proponérmelo al escuchar
tu voz supe que eras de allí,
y  también supe que yo no regresaría
por algún tiempo...

Sabes, el irse quedarse un poquito donde estuviste.
Sabes, el irse es llevar contigo a quienes conociste.
Sabes, llegar y tener que partir es la  vida.
No dejes más las flores,
no te lleves lo peor, llévate aquello que tienemás valor,
aquello que el dinero no puede comprar,
eso que no aparece en las vidrieras,
eso por lo que vivimos, lo que buscamos día a día,
todos los hombres y mujeres en cada rincón
de este mundo...
 Roma 28-07-03


Bs.As.07-05-13 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...