jueves, 9 de mayo de 2013

Cada día...

Los tiempos de partidas, esos de despedidas,
a veces  me recuerdan  las cosas ya vividas.
Me dan nuevas ideas, para ver que se acerca,
eso que viene siempre, cuando algo se termina.
Lo nuevo lo que sigue, eso que continua,
lo que tiene de hermoso siempre la vida.
Que nada es para siempre, nada es definitivo
como si el milagro se inventara día a día.
¡Que no me aferre a nada!
Que vea la distancia esa la necesaria
para seguir jugando  a descubrir los días,
lo bueno de la vida, eso que siempre traen
misterios cotidianos que  me regala ella cada día...

Bs.As.09-05-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...