lunes, 29 de abril de 2013

Si cada día es una oportunidad

Si cada día es una oportunidad,
no quiero perderme ninguna
ni perder mi tiempo...
Si el discutidor busca
la confirmación de su creencia,
quiero hablarte y poder seguir creyendo.
Si estoy buscando siempre cosas,
que sean pocas las que necesite buscar.
Si para vivir necesito entusiasmo,
que lo tenga y lo pueda compartirlo
para ser felíces.
Si para estar despierto necesito soñar,
que nunca abandone mis sueños.
Si una cabeza no tiene toda la sabiduría,
que me completen otros pensamientos.
Si vos sos (tu eres) todo y yo soy todo,
que nunca me olvide que juntos somos más.
Si la naturaleza es lo sagrado,
que nunca deje de verla y admirarla.
Si los otros nos completan,
que nunca yo prefiera quedarme sola...

Bs.As. 29-04-13Alu C.G.Maveroff.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...