domingo, 3 de marzo de 2013

Quiero

Quiero poder sentir lo indescriptible,
quiero poder abrazar el infinito.
Bañarme con el sol de la mañana,
escuchar el canto de los pájaros
sentir el sonido de las hojas de lo árboles.
Quiero descubrir los caminos del bosque
para no perderme y desde alli llegar hasta ese rio
que hoy siento cantar desde un lejano sitio.
Quiero contar las piedras del camino
para no lastimarlas al pisarlas
quiero encontrarme con la naturaleza
para escucharla pues se que en el silencio
ella habla.
Quiero unirme a ella con toda mi alma,
se que asi encontaré lo sagrado
que hoy desde estos sitios me habla.


Mar del Plata  10-03-13Alu C.G.Maveroff P.Peyran.-









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...