domingo, 3 de marzo de 2013

QUE MALA SUERTE.-



QUE MALA SUERTE-
 cueca -Letra y Música: Eladia Blázquez

¡Qué mala suerte tengo!
¡Poca fortuna!
Tu amor se vuelve
espina de tuna, espina de tuna

¡Qué mala suerte digo,
con tus amores!
No quiero espinas
quiero las flores, quiero las flores

¡Ay de mí! Siempre así
muriéndome por verte
pero es que tengo para quererte,
vidita, muy mala suerte.

¡Qué mala suerte tengo!
¡Sigo tu huella!
Voy caminando
tras de una estrella, tras de una estrella

¡Qué mala suerte digo
loca esperanza!
Si las estrellas
nunca se alcanzan, nunca se alcanzan.

¡Ay de mí! Siempre así
muriéndome por verte
pero es que tengo para quererte,
vidita, muy mala suerte.
---
Registrada el 23/09/1965
Editorial Lagos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...