sábado, 2 de marzo de 2013

je n'en croyais pas mes yeux. (No podía creer lo que veía.)















"Je n'en croyais pas mes yeux. "
No podía creer lo que veía.
La mañana me vino a buscar como una mujer
que me dsepertó el "inconfort".
Temprano me llamó...

Como a otros los llama el frio, el deber
o simplemente un rayo de sol,
que indiscreto, invade el cuarto por la ventana...
Era invierno, lo que tiene también una gran belleza
y esconde la latente alegría de guardar la vida.
"Buenos Aires has won my heart..."
Buenos Aires ha ganado mi corazón....
Deduzco que ya mi corazón totalmente,
no me pertenece.

Por momentos me maravillo de encontrar
en pleno invierno las flores en las plazas 
y  escuchar temprano, el tenáz canto de los pájaros.
"Joie, pleurs de joie¡",
¡Alegría, lágrimas de alegría¡
Puedo decir: Soy felíz...


-

Bs.As.02-03-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...