lunes, 25 de febrero de 2013

Poemas.-

No siempre lo hago en forma rutinaria,
la mayoría de las veces,escribo,
cuando llega a mi el impulso.
Que golpea mi puerta por sorpresa.
Paso a paso armo las lineas
y de a poco los signos, se me acercan.
Entonces es cuando elijo, tal vez mutilando
costosamente organizando y construyendo
la arquitectura verosimil del poema.
Con imagenes coherentes,
que aunque parezcan barrocas,
siempre son una síntesis.
Es a veces, solo una parte del territorio,
la que recorro al escribir,
esa que se nos muestra,
en un viaje que atrae al universo.
Escribo con todos y este,
el que se muestra al recrearlo.
Ampliando de este modo, la visión,
buscando la libertad, el tiempo y la memoria.
Entonces, desde la oscuridad
logro partir hasta la luz.
Por lo que todo se aclara y la oscuridad
es otra estrella...

Bs.As.25-02-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...