jueves, 10 de enero de 2013

Matices.

Seguro que ante cualquier prueba,
mi padre me diría muy tranquilo,
¿te parece? , ¿así lo crees?
y luego me dejaría pensarlo,
para así desarrollar el pensamiento.
De ese modo no solo me daba su confianza
sinó que me demostraba lo que puedo.
En cambio otros que no me quisieron tanto,
me dirían  lo que  debería  hacer
en ese momento.
Papá hablaba más, sin decir nada.
Su mensaje era mucho más completo.
Me dejaba pensando, descubriendo
me daba su confianza...
De seguro que me amaba
dejando que por mi yo descubriera
y hallara las respuestas....

Bs.As.10-01-13Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...