jueves, 3 de enero de 2013

Lo se....

Y en un instante, así  lo vi, lo comprendí y me di cuenta, que el amor no pide nada.
No sería necesaria la fe ni la esperanza, para vivir, nada mas que el amor se necesitaría...
Lo entendí, viendo entonces cuan errada, he estado tantas veces, pidiéndole respuestas a la vida.
Esperando que el otro comprendiera o que buscara aquello que yo  ansiaba.
¡Qué estupidez!, pensar así como he pensado, sin comprender, sin querer ver las diferencias....
Cuántas veces egoista, he esperado estúpidas  respuestas, que solo a mi me contentaran.
Creyéndome que entonces yo amaba...
Solo pedía, no daba autonomía, era un reclamo para satsfacer mis ansias.
Ahora  comprendo, para nada estaba en mi la tolerancia...
Y ahora lo se, solo el deja ser es el que ama. Es quien te da su amor sin pedir nada.
El que te quiere tal cual eres, ese es de verdad  el que te ama...

Bs.As.03-01-12AluC.G.MaveroffP.Peyán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...