miércoles, 2 de enero de 2013

182-"Dar el corazón".-Sobre lo vivido en estos dias...



Por suerte yo lo he tenido siempre claro, no hay que "vender" el corazón a nadie.
"Porque el el corazón, se da, y se regala solo a quien se lo merece".Como decía la Memé: "Al que nada me pide le doy mi corazón, porque solo el corazón se da por nada..." Mamie."
Y yo lo sabía desde hace mucho tiempo y hoy lo he comprobado, que"siempre estamos de paso".
Por suerte, no hay nada para siempre, y siempre otro puede reemplazarte...Sería casi imposible sobrevivir si esto así no fuera .Por eso es que no me llamó la atención lo sucedido.
Porque si bien yo he sido "fiel hasta el cansancio", estoy segura que esto, que tanto esfuerzo me costaba, para los otros, "no significaba nada".Nada fuera de lo común, pues era solo ,"hacer lo que correspondía", aunque otros, jamás lo hicieran...
Porque la responsabilidad a veces, no se distingue, por aquí, ni se valora en estos días...
Por eso yo siempre supe que: "no es bueno pertenecer a un solo sitio".
Es que siempre fuí libre, haciendo lo correcto, como decimos aquí en Buenos Aires:
"no me casé con nadie" en esta vida..
Entonces, me resultó muy fácil, luego del impacto, que no me engaño fue muy fuerte, pero no imposible de asimilar.
Bien te lo repito, me fue muy facil, comprender que era "el tiempo de partida..".

Bs.As.30-12-12AluC.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...