lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo se ...



Hay que esperar, porque lo se,porque
¡se puede¡ y es mejor no apresurarse...
Casi siempre,  no se ve lo que se tiene,
es como si no pudieramos distinguir...
Y si me preguntas.: ¿eras feliz entonces?
Yo no lo era, tal vez solo buscaba mucho
y no tenía nada que buscar...
Yo ya tenía aquello para ser feliz, mas no sabía,
lo cierto era que desconocía,
tenía que saber , para que estaba, con quien
y como recorria el camino.
Mas tarde, cuando me fui, todo fue distinto
y eso ocurrió cuando supe que nada era mio,
que como todos, estaba yo de paso...


Bs.As.24-12-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...