domingo, 16 de diciembre de 2012

"Accept the mystery".-¡

"Accept the mystery".-¡Chau 2012 , hola 2013....!

En pocos días termina otro año el 2012 o ¿ tal vez sería mejor decir que comienza el 2013...?

Pero, si miramos detenidamente, vemos que como dice la canción: "Solo se trata de vivir".

Y yo agrego:

¡Que suerte que seguimos!, ¡Podemos!.

En pocos días, no termina ni comienza nada, simplemente continúa y ¡ya es mucho!.

Entonces: ¡Prepárate!, para seguir sabiendo que nada es casual y que los que creemos errores, son
solamente sucesos que se presenta para aprender...


Porque de eso se trata, de continuar, con alegría, con esperanza, con esfuerzo.

Para poder seguir en esto de todos los días, que a mi me gusta mucho, en esto que se llama "Vida".

Bs.As. 16-12-12-Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...