lunes, 19 de noviembre de 2012

No es...

Y hay quienes no lloramos casi nunca ,
ni aún cuando nos "duele" la vida.
Ni en las tristes despedidas,
porque las lágrimas aparecen escondidas...
Y no es, que no estemos de pena imbuidas,
ni que el corazón no sienta nada,
simplemente, es que nos cuesta demostrarlo,
cuando la pena esta a nuestro lado.
¡Oh pena! ,
que te acercas y me abrazas
cuando menos te espero,
si pudiera, te diría que te alejes,
que no me agrada tan cercana compañía,
que no te quiero y espero que te vayas.
Tal vez llorando lavaría mi tristeza,
pero, no se por qué, las  lágrimas no llegan,
y no me alcanzan entonces, las palabras
para decir lo apenada que hoy me siento...


Bs.As.19-11-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...