domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuando no comprendía las palabras...

"Cuando no comprendía las palabras, los gestos eran los que nos unían..."


En ese tiempo, para mi,
no existían mas que unas pocas palabras,
las otras, casi todas, yo no las comprendía...
El bosque nos rodeaba
y el río estaba quieto, no corría, mientras,
yo apenas entendía que era
lo que esa gente me decía...
Aún están,
en el baúl de mis recuerdos,
las blancas imágenes de paisajes boreales.
Desde esos días ya son míos...
El bosque, los trineos y la nieve.
las casas de madera,
y aquel inmenso río que estaba congelado,
bordeando el viejo camino.
De ese paraje lejano de Polonia...



Bs.As.18-11-12Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...