lunes, 29 de octubre de 2012

Si existiera...

Si existiera la Justicia, si de verdad existiera...
No estaría María Ovn... ahora en la cárcel,
como está desde hace un año,
desde ella que existe para la autoridad,
antes no tenía nadie registro,
de que ella estuviera viva,
ni que viviera allá en el campo, cerca del monte,
en esa casa, en esa donde en el fondo,
casi en la selva,
se encontrara la tumba de su niño...
Es que cuando llegó la policía, ya hacía días que María,
estaba como si no estuviera,
estaba sin saber...
Y así también yo me pregunto:
¿Existe Dios aquí en Misiones?
de ser así  parecería que se ha olvidado de la pobre María,
a quien por ser pobre y no saber leer,
se  le murió uno de sus doce hijos y lo enterró en el fondo,
eso si le puso una cruz blanca a su angelito,
porque se le murió...
Por eso ante una cruz yo me pregunto:
¿dónde está Dios?
porque  aquí en Misiones, cada día,
María espera que Él venga y la ayude...

Bs.As.29-10-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recordemos.

 Lo que le hago a otro siempre me lo estoy haciendo a mi misma.