lunes, 29 de octubre de 2012

Por momentos...

Por momentos...
A veces, en contados momentos,
en algunos instantes de mi vida,
cuando puedo "crear", me siento,
me encuentro, soy...
La mayor parte del tiempo estoy en los diarios quehaceres,
solo estoy, sigo, marcho, busco...
Pero en momentos contados de mis días, me descubro y esto sucede:
cuando logro acercarme a  los otros, cuando puedo mirar
sin ocultarme.
Sin embargo, muchas veces apenas alcanzo a distinguirlos...
Esto pasa, generalmente  cuando veo y  me acerco
cuando permito que la alegría me llegue, cuando permito que me quieran,
cuando descubro mi sonrisa...
Entonces, esta se convierte en una llave, que abre las puertas
más cerradas, hace que hablen los que siempre callan
y que se encuentren las miradas sin buscarse.
Y también si se me permite, es la sonrisa solo ella,
la que conecta y comunica nuestras almas...


Bs.As.28-10-12AluC.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El verde.

 El verde de los parques trae a mis ojos el verano hoy lo guardo en mi mente. Las hojas de los arboles que eran verdes hoy parecen en dorada...