viernes, 19 de octubre de 2012

LUNA - Marisela Verena, Sandra Mihanovich y Gema Corredera.flv



Luna.- (letra de Marisela Verena).-

Luna, tu fuiste testigo de mi amor perdido,
sales a burlarte de mi soledad...

Luna, que alumbras a otros amantes unidos, ¿qué hago ahora contigo?,
me ofende tu luz...

Luna, complice de besos y ternura, de rubor y sábanas, locuras,
la pasión que había entre  los dos...

Luna, vete y no te ensañes con mi pena, si no tengo amor,
¿por qué estas llena?, yo no quiero verte si mi amor no está....

Luna, mi pecho es de espuma, mi sueño se esfuma, en la blanca bruma,
de la realidad...

Luna, saliste a destiempo, he perdido el centro, aunque nunca, nunca,
lo dejé de amar..
.
Luna, complice...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...