miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida.-

Y yo tengo mucho que agradecerte,

recuerdo los consejos que me diste,

que me hicieron detener y  pensar,

elegir aprender a decidir y ser autónoma

para poder vivir...

Esta vida que hermosa, aún con sus dificultades,

que a veces nos ocultan la visión de todo

lo bello y bueno que tenemos,

del paraíso en el que vivimos.


Yo tengo que reconocer a aquellos que me hablaron

y me ayudaron a crecer,

aquellos que me hablaron sin hablar,

que me dieron su confianza,

cuando la necesitaba,

que fueron quienes me ayudaron a marchar

por el camino.


Sabiendo que la vida no es una carrera,

más si lo fuera, sería una carrera de resistencia

no un sprint.


Porque la vida no es para cualquiera

que solo busque el placer,

sino que es para quienes se dan el lujo,

de luchar de seguir,

aún cuando todo parece oscuro.


Porque, la vida es solo de aquellos

que se atreven, a ser...

Bs.As17-10-12.Alu C.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...