martes, 18 de septiembre de 2012

¿Será verdad?

¿Será verdad que estoy ilusionada?,
¿o será  que estoy siendo engatusada?.
Si que me tienes confundida,
pues me animas aunque tu no lo sepas.
No se, tal vez solo sea una locura,
pero pensandolo en serio,
no parece que así fuera.
Lo cierto, es que me tienes así,
entusiasmada,
como nunca lo estuve...
No me parece bien sentirme presa,
mejor diría que me das la vida,
porque me diste la libertad, 
no concebida, antes de conocerte...
Por eso es que se que tu me ayudas,
me alegras y me impulsas sin pensarlo,
aún en el silencio, te lo aseguro,
yo se que tu me hablas...
Tal vez necesitaba conocerte,
para poder asì, saber más de mi vida,
para poder andar nuevos caminos,
segura en lo que puedo, buscando
lo que  quiero, andando a paso firme...
¿Será que tu me has animado?,
me has dado tu confianza,
para tirarme en el suelo,cara al cielo
y descubrir entonces las estrellas.
Para poder berber el vino
y disfrutarlo sin temores inciertos...
Me has dado fuerzas, 
para hacer y descubrir en mi,
lo que yo puedo...


México, Tampico. 22-07-12 Alu C.G.Maveroff P.Peyrán

Bs.As.18-09-12AluC.G.Maveroff P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...