lunes, 27 de agosto de 2012

El valor de la esperanza.




"El valor de la esperanza".-

Se puede vivir sin fe, cierto que si,
hay muchas personas que lo hacen
y esta bien, pues cada uno cree
en lo que quiere, hay libertad,
es un derecho.
Lo que  estoy cierta, es que nadie
puede vivir sin esperanza.
Quien tiene esperanza, se aleja
de las desventuras, recobra vida,
piensa que puede, que lo bueno existe,
que todo alguna vez mejorará...
Se ausenta así de sus amarguras,
y no siente el camino tan pesado,
ni ve la soledad como enemiga...
Por eso, no pido la fe para mi vida,
solo deseo la esperanza, que me anime.
Dirán que esto es muy poco,
dirán que esto es muy simple,
màs yo estoy segura que deseo
vivir así mi vida,
honrando la esperanza....




Bs.As.27-08-12AluC.G.Maveroff,P.Peyràn.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...