martes, 28 de agosto de 2012

Diciendo sin hablar...




Yo hablaba, alli en Warszawa,
en ese tiempo, solo con esos pocos,
que conocian mi lengua.
Y despuès escuchaba como hablaban los otros.
palabras desconocidas, extrañas para mi...
¿Qué querían decir?,¿en qué estaban soñando?
¿qué era lo que contaban y yo no comprendía?
¿qué era, ese raro decir? ...
Así fue que escuchaba, me mantenía en silencio,
los miraba a los ojos, trataba de entender...
De a poco y con paciencia, descubrí  más palabras, algo podía contar...
Qué hermosa experiencia!, fue entender el silencio,
escuchar nuevas voces, aprender a escuchar...
Y luego, sin palabras yo hablaba, así me hice entender...
Más tarde,
aprendí mil palabras , que se dicen con gestos
y así hablé con los otros, diciendo sin hablar...

Bs.As.28-08-12 Alu.C.G.Maveroff,P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...