martes, 22 de mayo de 2012

Nada pido.-


II- "Nada pido".-
No te pido que seas indulgente,
cuando llegue el momento de partida,
será como debe ser la vida,
del que lucha cada día su batalla,
o quizás, como escapa, el que se aleja,
cuando sabe que  pierde en su caída...

No espero caridad ni compañía,
este sendero, también, deberé hacerlo sola,
espero en cambio, cierta la alegría,
de saber que he cumplido mi tarea,
que me voy convencida que en mis días,
equivoqué, a veces, mi camino,
más he buscado siempre lo correcto.
Muchas veces, lo que  hallé, fue aquello,
que yo no lo quería..

Nada llevo, de lo que no he ganado,
solo tengo, conmigo lo vivido.
Nada dejo, de aquello que me han dado,
lo guardo en mi, pues lo se Don,
que la Vida me ha brindado.

Si en cambio, llevo el  Amor, que es
lo que siempre, me ha impulsado.
"Nada tengo solo eso, lo que he dado",
y a "aquellos", que en mi alma han anidado...

Bs.As.22-05-12AluC.G.M.P.Peyrán.-(Maveroff).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...