lunes, 28 de mayo de 2012

Algo que vale mucho más... y no se puede comprar.-





Cuelga de la cadena, sobre mi pecho
recordándome que hay algo que,                            
"vale mucho más que el dinero".                                                           

La tengo conmigo, desde que tu me la diste,
y casi todo el mundo cuando la ve,
se acerca y me pregunta: "¿quién te la dio?"
Y yo contesto: "me la regaló mi amiga, en Chile,este verano".                       

Parece mentira que esa humilde moneda,                                                  
que en sus inicios, fuera creada para comprar cosas,
desde que me la diste, ese día,
dejara  de ser "fría y utilitaria".

Y desde entonces, para mi,  es símbolo y recuerdo
de algo más valioso, algo que ninguna moneda,
nunca podrá comprar...


Algo que no tiene precio, que solo se da
con la confianza y con el corazón,                        
eso que algunos afortunados
llamamos "amistad"...

Bs.As.28-05-12AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...