jueves, 17 de noviembre de 2011

Sueño.-

Yo tengo una idea, un proyecto,
que me gustaría concretar contigo.
Perdona si recién yo te lo digo,
es que decirlo ahora, me parece adecuado.
Hace tiempo que yo lo he pensado,
pero no he podido contártelo antes.
Porque tal vez sea esto,solo un sueño...
Pero este sueño, es para mi un motor,
que me impulsa, me permite andar
hoy todos mis caminos.
Sabiendo que me mueve, no solo el destino...
Yo hoy tengo una ilusión,tengo un proyecto
que es lo que ahora a mi me da sustento.
Escuchame, pues, mientras te cuento,
con detalle, despacio,entusiasmada,
lo que yo he soñado,hace un tiempo...

Bs.As.17-11-11A.C.G.M.P.Peyrán..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...