lunes, 14 de noviembre de 2011

Ahora.-

Y ahora aquí junto a mi río
reconozco la inmensidad del mismo,
que surge al observarlo
desde tierra.
Y ahora frente este "·mar dulce"
que aquí veo,
como fuera llamado por ser grande,
tan grande que me recuerda
el mar...
Ahora que descubro mis paisajes,
mis sonidos y el canto de las olas,
cuando rompen al llegar aquí
a la costa,
que espera en silencio y siempre aguarda,
Ahora me reencuentro
con mis sitios,
con mis caminos para recorrer,
encuentro este cielo
tan celeste,
los veleros navegando en el río.
Ahora que me encuentro con todo esto,
reconozco estos sitios como mios.

Bs.As.14-11-11AluC.G.m.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...