domingo, 20 de noviembre de 2011

Momentos.-


Y he venido aquí a gozar del tiempo
y disfrutar mi vida.
Se que,acompañada o sin compañía
este tiempo, es mio, estos son mis días.
Lo disfruto así, casi sin medida,
contemplando todo lo que me rodea,
admirando aquellos milagros tan puros,
en el laberinto bello y cotidiano.
Aprovecho esto, que rodea mi alma
durante el trayecto, que yo voy cubriendo.
El sol ilumina los días de mi vida,
mientras voy mirando,
como corren otros raudos por las calles.
Veo como gastan sus días en quimeras,
Solo algunos pocos, disfrutan del tiempo,
del amor, la paz,la naturaleza.
Momentos preciosos,esos que la vida,
nos regala a diario...

Bs.As.20-11-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...