sábado, 26 de noviembre de 2011

Acariciar tu corazón.-

Quisiera hoy acariciar tu corazón,
porque se que dar es recibir y viceversa.
Porque el hacerlo nos hace sentirnos vivos,
entonces quisiera romper el aislamiento.
Volver así a mirarte a los ojos,
darte ternura,lo que en estos tiempos,
es casi una locura.
Hoy que nadie tiene tiempo,para vivir
y conocer quien tiene al lado,
quiero encontrarme así yo en los otros,
para vivir el gozo de sentirme humana
y así entonces vivir en el encuentro,
compartiendo la alegría y los momentos.
Saber lo bueno de vivir el tiempo
creciendo en el "nosotros" y sentirme viva.
Saber que ahora es justo el momento,
de repartir ternura,vivir el sentimiento,
volver a mi naturaleza humana,
amar al otro con el amor que tengo,
desde siempre en mi, yo muy adentro.

Bs.As.26-11-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...