miércoles, 2 de noviembre de 2011

La música.-

La música suena y me va envolviendo
y yo me dejo llevar por esos sueños.
La música es eso, es vivir asi sin lamentos,
y es el gozar lentamente el encuentro.
Si los ritmos del piano y los de la flauta
marcan los acordes de un son muy alegre
invade mi alma su alegría serena
y entonces seguro, me siento más plena.
Cuando de a poquito comienzan alegres
las notas del piano a saltar sus ritmos.
Asi con guitarras y flautas contesto,
mientras mis oidos escuchan yo, lento,
me dejo llevar por el ritmo que siento.
No existe mi vida sin música buena,
no es ya posible vivir con tristeza
hay que escuchar mucho, prestar los oidos,
para seguir alegres, disfrutando el sonido...

Bs.As.092-11-11AluC.G.M.P.Peyran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...