domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy.-

Hoy ya en la tarde alegre de mi vida,
cuando entendi que no se si manana estare viva,
doy gracias a la vida por sus dones,
porque me dio dia a dia sus lecciones,
y con ellas aprendi de lo vivido.
Agradezco la gente que a mi lado,
queriendolo o no me ha ensenado,

Cuando yo fui tenaz,obtuve premios,
cuando mas yo luche, mas he obtenido,
pero cuando deje yo de "hacer" y fui consciente,
cuando mejor he sido con la gente,
cuando mas observe,cai en la cuenta,
que solo eso era el amor que se pedia,
para vivir feliz mi propia vida...


Mexico D.F. 30-10-11AluC.G.M.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...