lunes, 24 de octubre de 2011

Preguntas...

¿Cómo se explica el amor que hace que Chingman (Iris)viaje miles de kilómetros desde Hong Kong hasta Toronto en Canada, para acompañar a su amiga de la juventud, enferma, que se está muriendo?
¿Cómo se entiende el amor?
Chingman, estaba en el mismo hotel que yo en Toronto y su preocupación hizo que en ingles me contara sobre su viaje y su amiga enferma, ella la dejaba sabiendo que no la volvería a ver pues debía volver a Hong Kong al día siguiente.
¿Cómo entiende el compatir?
Con el grupo de Brazil casi podríamos decir que hablamos el mismo idioma, claro era Portuñol...
¿Por qué se da y se busca la compañía?
Y yo me pregunto:
¿Cómo se explica la belleza?
No me alcanzan los ojos para registrar todo.
El dorado del maíz junto al rojo de los árboles que en otoño también regalan amarillo y naranja,el verde se ha colado y armonizan los tonos componiendo un paisaje espléndido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...