sábado, 29 de octubre de 2011

Despedida.-

Y tu estarás de vuelta en tu trabajo,
y yo regresaré a mis rutinas.
La vida seguirá como ese río,
que va junto a la senda que caminas.
Y el día, traerá nuevos enigmas,
preguntas y cuestiones cotidianas,
pero seguro en mi alma esta mañana,
yo llevo muchas cosas que me diste.
Y aunque quieras decir que no lo sientes,
aunque las dos, neguemos, el adiós,
seguro que nos cuesta despedirnos,
pues recuerda de la vida las partidas
y entristece entonces el vivir.
Pero recién lo vi muy claramente,
mi visión se iluminó en un isntante,
me di cuenta de algo, estoy segura,
la vida siempre crece en la partida...

Mexico D.F.29-10-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para nosotras dos...

Escucha con atención lo que con valentía y honestidad  te revelo.  Si aceptas el desafío, se correrán las nubes para ambas. Ale, Buenos Aire...