viernes, 21 de octubre de 2011

Verdun.-

Y ahora que me voy, ahora que parto,
ahora que el otoño será mi primavera,
ahora que me voy, se que por siempre,
seguro llevaré este río en mi memoria
y el rojo del otoño en mis pupilas.

Bien, ahora que me voy, sabiendo
que caminaré mañana en otro río,
tal vez lo haga buscando yo "la calma"
que el agua de los ríos no la tiene,
porque "caminan fuerte y siempre pasan".

Mas quedan en mi alma, los recuerdos,
el río, el camino, el puente
el rojo y amarillo del otoño,
pintado entre los árboles.

Yo ya había amado antes:
amé muchos paisajes, hace tiempo,
amé cielos celestes y otros árboles...

Pero hoy aquí, yo amé:
este rió, este puente, este camino
y estos árboles de rojo y amarillo
pintados en otoño...

Toronto,21-10-11AluC.G.Maveroff.P.Peyran.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...