domingo, 25 de septiembre de 2011

En ese tiempo.-

En ese tiempo:
Yo era alguien que dormía,
por momentos despertaba y
salia a conocer el mundo.
Entonces descubría la belleza,
esa, la que nos salva de la locura.
De a ratos me elevaba y era
felíz, como nunca lo había sido.
A cambio de la libertad,
debía estar dispuesta a aceptar,
conocer el mundo...
Pero cuando despertaba, dejaba de lado
tanta oscuridad para encontrar
la luz, que es la que me permitía
ver los colores...
Gozaba contigo, como nunca había gozado,
era plena, me desprendía de todo
lo que había hasta entonces
encadenado mi ser.
Tu compañía abría en mi la puerta
de la felicidad,compartiendo,
contemplando...

Bs.As.25-09-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Camino.

 Como existía el sol encontré la sombras entonces pude buscar el camino.  Nada fue fácil pero nadie nos había prometido que así fuera. A cad...