viernes, 26 de agosto de 2011

Si demoro.-


Y si demoro en llegar,
no creas que es porque no me dio ganas,
de volver más temprano, aún con luz,
Mas si vas a buscarme y no me encuentras,
no me esperes pues tal vez no llegue entonces
o quizás este desandando el camino.
No me busques así con tanto empeño,
que el miedo no te deje ver que pasa,
que si aún no he regresado a casa,
no será por estar con mucho enfado,
a lo mejor es que yo este cansado,
de recorrer el camino día a día.
Siempre la misma senda tan sabida,
siempre este recorrido de rutina,
que me ha movido andar por otros lados,
que me impulsado a buscar otros rumbos.
No te asustes si aún no te he llamado,
no te afanes en ver por donde ando,
solo espera que el día aún está joven
y muy pronto regresaré a tu lado...


Bs.As.26-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...