sábado, 20 de agosto de 2011

No es oportuno.-

Tanto yo te diría si pudiera,
pero no debo hablar, no es oportuno,
tal vez no pueda yo contarlo nunca,
sera entonces mejor que no lo diga.
Pienso que lo bueno es que yo sea prudente
pues,no se debe hablar inútilmente.
Me parece mejor no decir nada,
nada que pueda confundirme ahora,
nada que pueda ser equivocado
y luego pueda confundirme más.
Nada diré, seguro que seré discreta
no vaya a ser que por mi imprudencia,
termine entonces por incomodarte
con opiniones que fueran erradas.
Mejor callar y no decirte nada,
nada mejor entonces que el silencio,
nada mejor que continuar ahora
como si nada estuviera sucediendo...

20-08-11AliC.G.M.P.Petrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...