martes, 16 de agosto de 2011

Efimero.

Buenos Aires,
capital de lo efímero.
Por momentos te busco y no te encuentro.
Recorro tus calles y me doy cuenta
que me faltan tus paisajes en poco tiempo.
Eres como un espejo que se desdibuja,
que a ratos se muestra y en otros no.
Tu realidad aleja mis recuerdos,
no encuentro tus lugares, ¿a dónde están?
Miro, busco y no encuentro,
yo me pregunto: ¿a dónde se han ido?.
Han desaparecido sitios fundamentales.
¿A dónde van?...
Hoy, el turismo, todo lo invade,
por eso pienso:"Ahora no vale nada".
El turismo es "un puerto",
de entrada y de salida,
muy similar aquí o en cualquier otro lugar.
Descubro entonces que sin querer,
todo se asemeja, todo es igual,
han perdido el encanto característico,
lo que les daba entonces razón de ser...

Bs.As.16-08-11AluC.G.M.P.Peyrán.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Era verano.

 Entonces era verano lo que hacia que pudiéramos estar mas distendidos y que las flores y los pájaros alegraran nuestras vidas. El mar nos r...